Buscar
  • Residencias Valentina

¿Por qué el tiempo con los abuelos se convierte algo tan preciado?

Actualizado: 24 abr 2019

Desgraciadamente los abuelos no duran para toda la vida y por eso se debe tener en cuenta que existe una ventana de tiempo bastante limitada para estar juntos, por lo que el tiempo se convierte en algo muy preciado. Es necesario tomar ventaja y buscar las formas de pasar tiempo en familia… un tiempo se convierte en oro.

Los padres se esfuerzan en que los niños tengan buenas costumbres y buenos valores, pero las lecciones que enseñan los abuelos se aprenden de una forma mucho más profunda. La sabiduría de los abuelos gracias a su experiencia en la vida y al trabajo duro da sus frutos en lecciones.


La experiencia y la edad tiene mucho que ver con la sabiduría que poseen los abuelos. Pueden transmitirlo a través de historias, moral, asesoramiento o simples conversaciones que harán a tus hijos reflexionar y desarrollarse adecuadamente. Cuanto más tiempo pasen tus hijos con sus abuelos, más valiosas serán todas las lecciones que aprenderá a largo plazo.


Los abuelos son figuras muy importantes, ¡son los padres de los padres! Y además son personas muy importantes en la vida de un niño. Los abuelos participarán en cierto modo en la crianza de los niños y eso ayudará a crear un vínculo único entre abuelos y nietos. Es necesario que se fomente ese vínculo día tras día, fomentar no es utilizar a los abuelos como canguros, es pasar tiempo todos juntos… un tiempo de calidad.

61 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo